Enrique Reyes anima a asistir a la jornada de SOS Hostelería para conocer más de cerca “el modelo de Ceuta de apoyo al juego privado”

El director gerente del servicio de tributos de ceuta profundizará en los “Atractivos” que la ciudad autónoma ofrece al sector gracias en su mayor parte por la excepcionalidad de su marco regulatorio.

Enrique Reyes, director gerente del Servicio de Tributos de Ceuta, intervendrá en la jornada “El impacto de la ley del juego en la hostelería, la restauración y el turismo de la Comunidad Valenciana” organizada por SOS Hostelería el próximo 21 de julio en Valencia.

Reyes hablará sobre “El modelo de Ceuta de apoyo al Juego Privado”. La Ciudad Autónoma ha abierto los brazos a empresas del igaming brindando ventajas fiscales como un tipo del 10% del beneficio neto además de la no aplicación del I.V.A  y otros beneficios en determinados impuestos. Una política comprometida con el sector del juego como motor de la economía y generador de riqueza para el territorio.

“La industria tiene un desconocimiento generalizado de lo que la Ciudad de Ceuta ofrece al sector del juego en particular y a todo tipo de empresas, principalmente tecnológicas, en general”, señala Reyes. La jornada será una ocasión única para profundizar en los “atractivos” de Ceuta  analizando su marco regulatorio en comparación con el de Gibraltar, Malta o el resto de España.


Fuente: Sector del Juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba