Ejemplar Fidel Molina: ofrece dos de sus hoteles MYR a la Generalitat Valenciana para que puedan ser utilizados como centros medicalizados o hospitalarios si es necesario

En concreto MYR Plaza del Mercado y Marqués House. 

El Grupo Hotelero MYR ha puesto a disposición de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana dos de sus establecimientos para que los mismos puedan ser usados como centros medicalizados o hospitalarios en caso de que las autoridades sanitarias de la Generalitat valenciana necesitarían estos establecimientos para poder atender a ciudadanos afectados por el COBY 19 u otras patologías.

Estos dos céntricos establecimientos hoteleros suman en total 59 habitaciones y ayer echaron el cierre antes las cancelaciones de los clientes. El Grupo MYR ha reubicado a los clientes de estos establecimientos en el otro hotel que el grupo dispone en la ciudad de Valencia, el Palacio Valier.

Para Fidel Molina, presidente de MYR Hoteles: “es el momento de apoyar a la administración en su lucha titánica para contener el avance del coronavirus, creo que es importante atender con acciones concretas las posibilidades que ofrece el estado de alarma de movilizar recursos del sector privado en beneficio de todos”. Molina ha destacado que “hemos hecho llegar este ofrecimiento a la administración por vía telemática y estamos a disposición de la Conselleria para poner nuestros equipamientos a su disposición cuando lo consideren oportuno”.


Fuente: AzarPlus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba