Foro Hagámonos Oír

SOS Hostelería se reúne con Cs Valencia para exponer las inquietudes de la hostelería en la Comunidad Valenciana

Representantes del sector de la hostelería se reunirán a lo largo del año con agentes sociales, económicos y políticos para que conozcan de primera mano las inquietudes de la hostelería, uno de los motores principales de la Comunidad Valenciana.

El próximo viernes día 10 de junio tendrá lugar un foro organizado por SOS Hostelería, asociación no partidista y abierta en la que participan autónomos y empresarios del mundo de la hostelería de la Comunidad Valenciana. Se trata del segundo de un ciclo de encuentros que se llevarán a cabo durante todo el año 2022 y 2023 con los principales agentes sociales, económicos y políticos del territorio.

Los profesionales de la hostelería tienen por objetivo que los líderes políticos y económicos conozcan de primera mano las inquietudes del sector. Con más de 35.000 establecimientos en toda la comunidad, lo que supone el 6,4% del PIB de la región, la hostelería es uno de los motores principales de la Comunidad Valenciana.

En este segundo encuentro destaca la participación del portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, y de Fidel Molina, portavoz de SOS Hostelería, y presidente de MYR Hoteles y Grupo Comatel.

Fidel Molina, portavoz de SOS Hostelería, atenderá a los medios de comunicación al finalizar la sesión.

Día: Viernes 10 de junio
Hora: 11:00 horas
Lugar: BarrioBar Cantonet
Dirección: Calle Poeta Serrano Clavero, 43, Valencia
INTERVENCIONES:
· Fernando Giner,portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Valencia.
· Fidel Molina, portavoz de SOS Hostelería, y presidente de MYR Hoteles y Grupo Comatel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba