Fidel Molina: “La jornada de SOS Hostelería es el punto de inicio de una serie de acciones que paralicen la Ley desde una perspectiva judicial”

Declaraciones del presidente de sos hostelería quien quiere convertir en referencia a la asociación en la comunidad valenciana trabajando codo con codo con el resto de asociaciones.

SOS Hostelería celebrará mañana la jornada “El impacto de la ley del juego en la hostelería, la restauración y el turismo de la Comunidad Valenciana”. El evento se celebrará en el Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia comenzando a las 10h.
El presidente de SOS Hostelería, Fidel Molina, quiere lanzar un mensaje al sector sobre las repercusiones de esta Ley y la importancia de un evento para reivindicarse como sector y defender sus intereses.

¿Por qué debe asistir la gente del sector a la jornada de SOS Hostelería el próximo 21 de julio?

El mundo de la Hostelería y otros muchos sectores relacionados con él como la distribución de bebidas, la operación de máquinas recreativas, etc… se han visto atacados de forma arbitraria, desde una perspectiva ideológica, desde el gobierno autonómico de la Generalitat Valenciana promulgando una Ley que condena a miles de establecimientos a su desaparición y, en consecuencia, a miles personas a perder su empleo.

SOS Hostelería, tras constituirse en asociación, quiere contribuir a que todos los profesionales de la hosteleria y sectores relacionados en la Comunidad Valenciana tomen consciencia de la necesidad de reivindicarnos como sectores y defender nuestros intereses.   

¿Qué se espera conseguir con esta jornada?

Iniciar una serie de acciones que paralicen la Ley desde una perspectiva judicial. Asimismo conseguir la complicidad tanto de los valencianos de a pie como de otros muchos sectores profesionales que deben ser conscientes que los mismos ataques que está recibiendo el sector de la hostelería pueden recibirlos ellos.

¿Qué hoja de ruta de aquí a final de año se marca SOS Hostelería como asociación?

Convertirnos en la asociación de referencia de la hostelería a pie de calle en la Comunidad, trabajar codo con codo con otras asociaciones ya establecidas, llevar a cabo acciones reivindicativas y jurídicas que limpien el horizonte de la hostelería valenciana de los nubarrones que hoy la atenazan. En definitiva solo pedimos que el Gobierno valenciano nunca más tome decisiones trascendentes sobre el mundo de la hostelería sin consultarnos y para eso tenemos que tener una voz que se oiga y llegue a todos los bares de la Comunidad Valencia y a todos los despachos de la administración, en especial de aquellos que sin haber jamás cargado una nevera creen saber que es lo bueno para nosotros. 


Fuente: Sector del Juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba