Fidel Molina: Con la ampliación de las terrazas “guardaríamos mejor las distancias entre mesas”

El Fundador y Presidente de GRUPO COMATEL y de MYR Hoteles muestra su apoyo a la propuesta de la Federación de Hostelería de Valencia al Consistorio y al Minissterio de Sanidad de ampliar las terrazas de los bares y restaurantes con el fin de activar la economía y reducir el riesgo de contagios frente al Covid-19

En esta información nos hacemos eco de las declaraciones de Fidel Molina, Fundador y Presidente de GRUPO COMATEL y de MYR Hoteles, en apoyo a la propuesta de ampliar las terrazas de los bares y restaurantes para reactivar la economía y prevenir contagios, realizada por la Federación de Hostelería de Valencia.

“Guardaríamos mejor las distancias entre mesas, Habría más separación. Podríamos estar a 1 metro o 2 metros una mesa de la otra”, declara a los Servicios Informativos de RTVE-CV, enumerando así algunas de las ventajas que supondría dicha medida. Una petición realizada al Ayuntamiento de Valencia y al Ministerio de Sanidad, según la misma fuente.

El Ayuntamiento de Valencia estudiará la viabilidad de estas medidas y su posible implantación, a las que se refirió Manuel Espinar, Presidente de la Federación de Hostelería de Valencia señalando la conveniencia de “la ampliación de colindantes a derecha e izquierda y la ampliación de los horarios, que es fundamental”.

Asimismo, Espinar apuntó que, “hasta ahora, las pérdidas en el sector están siendo millonarias. Desde que llevamos cerrados las pérdidas ya suman los 10 mil millones de euros”. Eso significaría alargar la apertura de los locales hasta la 1 y media de la noche durante todo el año, según la información.


Fuente: AzarPlus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba