Nace la plataforma SOS Hostelería para defender el sector hostelero de los efectos de la nueva Ley del Juego de la Comunidad Valenciana

  • La plataforma, formada por autónomos, empresarios del sector de la hostelería y del mundo del recreativo, afirma que la ley pone en peligro el futuro de la hostelería en la Comunidad Valenciana.
  • SOS Hostelería alerta de los más de 12.000 empleos que se perderán si se aprueba la nueva ley y los millones de euros que la Generalitat Valenciana dejará de recaudar y que no se podrán destinar a políticas sociales.
  • SOS Hostelería denuncia la incongruencia de una ley que no permite las máquinas del tipo B en los establecimientos pero sí vender lotería estatal y de la ONCE.

El próximo miércoles 26 de febrero se presentará públicamente SOS Hostelería, una plataforma formada por empresarios del sector de la hostelería, propietarios de locales y autónomos, que nace con el objetivo de frenar la aplicación de la nueva Ley del Juego que se está tramitando en las Cortes Valencianas.

Fidel Molina, presidente de MYR Hoteles y Grupo Comatel y Santiago Moreno, abogado, expondrán los motivos por los que esta propuesta de ley condenará a muerte al sector de la hostelería en la Comunidad Valenciana.

Asimismo, en la rueda de prensa se darán a conocer las acciones que SOS Hostelería tiene previstas para que se retire esta propuesta de ley que solo conseguirá más paro, el cierre de negocios y menos ingresos para las arcas de la Generalitat Valenciana.


Fuente: El Recreativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba