NACE SALVEMOS LA HOSTELERÍA, UN FORO PARA ENCONTRAR SOLUCIONES Y METER MÁS PRESIÓN DÓNDE HAGA FALTA.
Fidel Molina, presidente del Grupo Comatel, ideó y ha impulsado SOS Hostelería, una plataforma en la que participan autónomos y empresarios de hostelería y del sector de las máquinas recreativas de la Comunidad Valenciana preocupados por las medidas que recoge la nueva Ley del Juego que se está tramitando en las Cortes. SOS cree que esta Ley pone en peligro el futuro del sector y se alza como voz disonante ante la Administración.
Algo parecido ha hecho Gonzalo Gutiérrez- Colomer, presidente del Grupo Bentleys que gestiona la cadena de restaurantes Bentleys Burger, con su Salvemos la Hostelería. “Un foro para compartir ideas, experiencias y reflexiones que ayuden a toda esta industria a salir adelante”, destaca Colomer. El objetivo es encontrar soluciones y generar ideas al tiempo que unir miembros para conseguir “hacer más presión dónde haga falta”.
Así se intercambia información sobre cómo afrontar los ERTEs, negociar alquileres de locales o cómo gestionar los créditos, entre otras cuestiones.
De momento casi 8.000 hosteleros se han sumado al proyecto. Sin duda una iniciativa necesaria ya que unos 40.000 bares podrían no abrir tras la pandemia dejando huérfanos 207.000 empleos.
No entiendo cómo han tardado tanto los hosteleros en ponerse de acuerdo para de una vez por todas, declararse en rebelión, reabrir todos y cada uno sus negocios, ignorar las mentiras, incoherencias y contradicciones que ha emitido el gobierno. Empezar por eliminar el uso de bozales que sólo son útiles para mantener a la población sometida y sin voluntad para oponerse a las arbitrariedades de este gobierno liberticida. Cómo no se han dado cuenta de que el único objetivo es precisamente acabar con todos los autónomos. El gobierno no les va a ayudar, ni va a rectificar, al contrario. Los gobiernos están siguiendo órdenes “superiores”. En este video Bill Gates “opina” que restaurants y bares deben permanecer cerrados los próximos seis meses. Esta declaración la hace en EEUU, pero para todos es claro que la agenda 2030 se está aplicando en todos los países que se han adherido a esta perversa agenda de destrucción.
Cuando el pueblo se levanta, el juego se acaba. No hablo de violencia, hablo de unión y de poner un alto a las artitrariedades. Con la farsa de la pandemia, ningún político ha sido perjudicado ni en su vida social ni en su economía, sólo compiten en ver quién es más “creativo” para imponer restricciones. https://twitter.com/tomselliott/status/1338196775564435459?s=20
Lo mismo en este artículo (en español) https://actualidad.rt.com/actualidad/376868-bill-gates-eeuu-volver-normalidad-2022-bares-cerrados?fbclid=IwAR2Z-opUSlQtaS_ElvaMMPg1ntPmRVWS3_R6DJVhIwRhF_HyZwYU53dXBd4