La idea de Fidel Molina se extiende

NACE SALVEMOS LA HOSTELERÍA, UN FORO PARA ENCONTRAR SOLUCIONES Y METER MÁS PRESIÓN DÓNDE HAGA FALTA. 

Fidel Molina, presidente del Grupo Comatel, ideó y ha impulsado SOS Hostelería, una plataforma en la que participan autónomos y empresarios de hostelería y del sector de las máquinas recreativas de la Comunidad Valenciana preocupados por las medidas que recoge la nueva Ley del Juego que se está tramitando en las Cortes. SOS cree que esta Ley pone en peligro el futuro del sector y se alza como voz disonante ante la Administración.

Algo parecido ha hecho Gonzalo Gutiérrez- Colomer, presidente del Grupo Bentleys que gestiona la cadena de restaurantes Bentleys Burger, con su Salvemos la Hostelería. “Un foro para compartir ideas, experiencias y reflexiones que ayuden a toda esta industria a salir adelante”, destaca Colomer. El objetivo es encontrar soluciones y generar ideas al tiempo que unir miembros para conseguir “hacer más presión dónde haga falta”.

Así se intercambia información sobre cómo afrontar los ERTEs, negociar alquileres de locales o cómo gestionar los créditos, entre otras cuestiones.

De momento casi 8.000 hosteleros se han sumado al proyecto. Sin duda una iniciativa necesaria ya que unos 40.000 bares podrían no abrir tras la pandemia dejando huérfanos 207.000 empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba