Fidel Molina: “Es el momento de ayudar”, “los hoteles están en perfectas condiciones, limpios y preparados”

Si bien aún no tienen comunicación de la Conselleria de Sanidad, que ha agradecido su ofrecimiento, si esta lo cree conveniente “tenerlos a su disposición sería inmediato”, dijo el Presidente de MYR HOTELES en el programa À Punt directe

El programa de la televisión pública valenciana À Punt directe, ha entrevistado a Fidel Molina, Presidente de MYR HOTELES (GRUPO COMATEL), vía telefónica, con motivo de su ofrecimiento a la Conselleria de Sanidad de tres hoteles y un bloque de apartamentos que tienen cerrados actualmente por la crisis sanitaria del coronavirus,“unas 100 habitaciones”.

“Aún estamos a la espera de que nos comuniquen algo”, dijo, al tiempo que explicó que “los hoteles están en perfectas condiciones, limpios y preparados por si la Consellería de Sanidad lo cree conveniente, tenerlos a su disposición, sería inmediato”. Molina también subrayó la importancia de ser solidarios en estos difíciles momentos: “Ahora, la sociedad valenciana necesita de la ayuda de todos los que podamos hacer algo por ellos. Todos tenemos que estar con una única idea y es ayudar al que más necesitado esté. Hay que ayudar a toda la sociedad valenciana a salir de este mal sueño que no será sino un mal sueño, pero que es bastante malo en este momento”. Finalmente, manifestó que “todos juntos podemos salir de él, pero es el momento de ayudar, indiscutiblemente. De ayudar al que más cerca de nosotros tengamos y lo necesite”.


Fuente: AzarPlus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba